from $10,00
Reservar Ahora

City Tour en la ciudad del Cusco 1/2 Dia

Created with Sketch. Ciudad del Cusco, Perú
Not Rated
Created with Sketch.

Duration

6 Horas

Created with Sketch.

Tour Type

Daily Tour

Created with Sketch.

Group Size

10 people

Created with Sketch.

Languages

___

Escritorio

El City Tour en la ciudad del Cusco te permitirá conocer los lugares turísticos arqueológicos y religiosos más impresionantes de la ciudad cosmopolita de Cusco, Perú.

Contamos con 02 opciones de horarios:

  • Por la mañana de 9:00 am a 1:30 pm
  • Por las tardes de 1:30 am a 6:00 pm

(Pueden elegir el horario que mas sea de su conveniencia y este acorde a su itinerario de viaje).

Itinerary

Expand All
El Templo Coricancha
El Templo Coricancha

El tempo Qoricancha, también conocido como el Convento de Santo Domingo es el segundo sitio religioso a visitar. Es considerado el más importante del imperio Inca, pero al detallarlo nos daremos cuenta que su fachada e interior corresponde a la fusión entre la cultura inca española. Aquí también veremos muy bellas y artísticas pinturas.

Parque Arqueológico de Sacsayhuaman
Parque Arqueológico de Sacsayhuaman

En los alrededores de Cusco se encuentra la tercera parada, un enigmático lugar llamado Sacsayhuaman. Es una estructura hecha a base de enormes piedras talladas, de 9 metros de altura aproximadamente y que pesan al menos 100 toneladas. Estas se disponen de forma organizada y en perfecta posición para formas tres plataformas de 390 metros de largo.

Si realizas el City Tour Cusco en junio, específicamente el 24 de junio, podrás disfrutar en este lugar de la Fiesta al sol o Inti Raymi, una celebración anual y emblemática de la ciudad, llena de mucha cultura.

Parque Arqueológico de Qenqo
Parque Arqueológico de Qenqo

La cuarta parada es el centro de cultos y ceremonias dedicado a la madre tierra, el cual se encuentra un poco destruido por el tiempo, pero no tanto como para llamarlo ruinas. La historia dice que este era un anfiteatro de cultos donde se colocaban a los muertos incas para las ceremonias, los muertos eran tendidos sobre las estructuras trapezoides que allí se encuentran.

Parque Arqueológico de Puca Pucara
Parque Arqueológico de Puca Pucara

Puca Pucara es también conocida como la fortaleza roja ya que las piedras con las que se construyó se han tornado de este color debido a sus altos niveles de hierro. Además de la fortaleza se pueden apreciar otras estructuras arqueológicas como los acueductos, recintos y fuentes. Por la cercanía que tiene con Tambomachay y sus características se cree que constituía un fuerte militar de defensa de este lugar.

Parque Arqueológico de Tambomachay
Parque Arqueológico de Tambomachay

Y de ultimo, pero no menos importante, tenemos al Tambomachay o el conocido lugar de descanso, a solo 100 metros de Puca Pucara. Esta hecho a base de rocas talladas, las cuales forman un hermoso conjunto de canales y caídas de agua, provenientes de manantiales. Es por esto que este lugar era un recinto de culto al agua.

Fin de los servicios.

Included/Exclude

  • Recojo del hotel.
  • Transporte turístico.
  • Guía profesional.
  • Ingresos a los distintos atractivos a visitar (BTG).
  • Alimentación.
  • Bebidas extras.

Tour's Location

Created with Sketch. Ciudad del Cusco, Perú

Reviews

0/5
Not Rated
Based on 0 review
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
Showing 1 - 0 of 0 in total

Write a review

Created with Sketch.
from $10,00

Organized by

admin

Member Since 2019

21 Reviews

You might also like

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox