from $725,00
Reservar Ahora

Tour 6 Dias / 5 Noches, en Cusco, Machu Picchu y Lago Titicaca – Puno

Created with Sketch. Ciudad del Cusco
Not Rated
Created with Sketch.

Duration

6 Días / 5 Noches

Created with Sketch.

Tour Type

Daily Tour

Created with Sketch.

Group Size

Unlimited

Created with Sketch.

Languages

___

Itinerary

Expand All
Día 01: Tour del Valle Sagrado de los Incas con conexión a Machupicchu
Día 01: Tour del Valle Sagrado de los Incas con conexión a Machupicchu

Este tour comienza a las 8:00 am en Cusco, abordando nuestro transporte para viajar hacia el Valle Sagrado de los Incas. La primera visita es a la ciudadela inca de Pisac y luego se visita el típico mercado nativo de Pisac, donde tendremos la oportunidad de observar las costumbres y tradiciones de los quechuas.

Luego nos dirigimos a la ciudad de Urubamba, recorriendo las orillas del río Vilcanota y almorzando en un restaurante turístico.

Por la tarde visitamos la magnífica Ciudadela de Ollantaytambo, construida para proteger la entrada a esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones de los habitantes de la selva. Tendremos la oportunidad de caminar por la ciudad y tener una idea clara de cómo fue este centro militar, religioso y cultural durante el Imperio Inca.

Por la tarde al promediar las 16:00 pm abordara el tren que le llevara con dirección al pueblo de Aguas Calientes (Machupicchu) donde usted pasara la noche.

Día 02: Tour en la Ciudadela de Machupicchu
Día 02: Tour en la Ciudadela de Machupicchu

Por la mañana junto con la coordinación del guía tendrá que abordar el Bus ecológico que le llevara a la ciudadela de Machu Picchu (Montaña Vieja) la antigua ciudad Inca que se encuentra construida en la parte central de la Cordillera de los Andes, el ascenso durara un promedio de 30 a 40 minutos.

En la ciudadela de Machupicchu tendrá un guiado de 2 horas con un guía profesional, posteriormente usted tendrá toda la mañana para poder tomar fotos y disfrutar de la majestuosa vista de Machupicchu.

Por la tarde Usted tendrá que descender en el mismo bus hacia el poblado de Aguas Calientes, donde podrá almorzar, para que luego pueda abordar el tren con destino a la estación de Ollantaytambo, donde le esperaran el personal de la agencia para trasladarle a la ciudad del Cusco.

Día 03: Tour en las Salineras de Maras Moray
Día 03: Tour en las Salineras de Maras Moray

El tour inicia a las 8:20 am

Visitaremos las terrazas circulares de Moray, que son una muestra de cómo el hombre andino desafió la naturaleza y aprovechó su entorno geográfico para utilizarlo en su beneficio. Estas plataformas circulares sirvieron como un laboratorio agrícola que permitió obtener una gran variedad de papas. Especies, maíz, entre otros productos.

Las minas de Sal de Maras, nuestro segundo punto de visita, pertenece a la ciudad de Maras, que fue de gran importancia durante el Virreinato, fue el principal proveedor de sal de la sierra sur.

Las Salinas de Maras sorprenden al visitante por los más de tres mil pozos que presenta y que en la actualidad aún están siendo trabajados por más de 360 familias, que han heredado este trabajo artesanal personalizado y extractivo; La comercialización de la sal está bajo la responsabilidad de la asociación Maras Sal, que se encarga de cuidar los intereses de la comunidad desde finales de los años ochenta.

El tour está culminando a las 2:30 pm

Día 04: Tour en la Montaña 7 de Colores
Día 04: Tour en la Montaña 7 de Colores

La aventura empieza muy temprano a las 04:00 am iniciaremos el recojo por sus diferentes hospedajes para luego dirigirnos al pintoresco pueblo de Cusipata al sur de la ciudad de Cusco, lugar donde realizaremos una parada para proveernos de algunas cosas necesarias para iniciar el tour como por ejemplo agua o bebidas energizantes, snack, Cereales, etc.

Llegaremos al pueblo de Pullawasipata a 4600 m.s.n.m. A partir de aquí se inicia la caminata cuesta arriba por 1 hora y 30 minutos hasta llegar a la Montañas del Arco Iris. Al llegar a la cima de la montaña 5200 m.s.n.m., va a ser capaz de disfrutar de unas vistas impresionantes de los Andes y la fauna andina.

Luego de su visita a la montaña de 7 colores, retornaremos al pueblo de Cusipata para tener nuestro almuerzo; Para luego retornar a la ciudad del Cusco.

Finalizando a las 6:30 pm.

Día 05: City tour en la ciudad del Cusco
Día 05: City tour en la ciudad del Cusco

Para el tour del city tour contamos con dos opciones de horario:

En la mañana 9:00 a.m. - 1:30 p.m.
En la tarde 1:30 p.m. - 6:30 p.m.

Abordando nuestro transporte para visitar Qoricancha, considerado uno de los edificios sagrados más impresionantes de los incas.

Luego salimos de la ciudad para dirigirnos al sitio arqueológico de Saqsayhuaman, ubicado al norte de la ciudad, construido con enormes bloques de piedra. Se dice que la construcción de esta fortaleza duró más de 50 años y más de 20,000 hombres fueron empleados en su construcción.

Más tarde continuamos nuestro viaje hacia Qenqo, cuevas talladas donde se puede ver un Altar de los Incas. Luego nos dirigiremos a Pucapucara.

Más tarde visitamos las fuentes de Tambomachay, un lugar dedicado al agua, construido por los incas. Se dice que aquí el Inca vino a tomar sus baños y realizar cultos religiosos al agua.

El tour concluye a las 6:30 p.m. Y por la tarde estará abordando el bus con destino a Puno.

Día 06: Tour en el Lago Titicaca - Puno
Día 06: Tour en el Lago Titicaca - Puno

El viaje inicia una noche anterior a las 10:00 pm saliendo en un bus hacia Puno.

Visita de las Islas Flotantes de los Uros, la salida comienza a partir de 7:00 am. Para luego dirigirnos en un transporte al puerto principal de la ciudad de Puno. Al llegar comenzaremos con el recorrido con dirección a las islas flotantes de los Uros, es considerado la Reserva Nacional, por mantener sus tradiciones y costumbres. Así mismo conocido como el lago navegable más alto del mundo paisajístico. Junto con el guía se realizará el recorrido en las Islas flotantes de los Uros.

La siguiente isla a visitar se encuentra a dos horas de viaje, durante el viaje se podrá observa el hermoso pasaje. Al llegar a la Isla de Taquile, tendremos un recorrido de la isla visitando los principales puntos como mirador la plaza de la isla, también tendremos el almuerzo y apreciando el pueblo, así como también sus tejidos a más de uno, después de un tiempo prudente retornaremos al puerto de la ciudad de Puno.

Por la noche tomas el bus de regresada a la ciudad del Cusco.

Included/Exclude

  • Guía oficial de Turismo.
  • Ingreso a Machupicchu.
  • Bus de subida y bajada de Machu Picchu.
  • Ticket de Tren turístico (ida y vuelta).
  • Transporte turístico Ollanta - Cusco.
  • Ingreso a los Parques Arqueológicos.
  • Ingreso a Qoricancha.
  • Transporte turístico.
  • Ingreso a las Salineras de Maras.
  • Almuerzo buffet en el Valle Sagrado.
  • Desayuno y Almuerzo en la Montaña 7 colores.
  • Ingreso a la Montaña de 7 colores.
  • Bus ida y vuelta a Puno.
  • Ingreso a las Islas de Uros.
  • Bote en el lago Titicaca.
  • Almuerzo en isla Taquile.
  • 5 noches de hotel de 3 estrellas.
  • Alimentación.

Tour's Location

Created with Sketch. Ciudad del Cusco

Reviews

0/5
Not Rated
Based on 0 review
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
Showing 1 - 0 of 0 in total

Write a review

Created with Sketch.
from $725,00

Organized by

admin

Member Since 2019

21 Reviews

You might also like

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox